InterContinental Taif

Airport Hawiyah Street, Al Hawiyah, Arabia Saudí
(8.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

InterContinental Taif, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Hawiyah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicado en Al Hawiyah, InterContinental Taif ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un escritorio e internet en las habitaciones. Aquellos que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

InterContinental Taif se encuentra a un breve trayecto en coche de Ta'if Regional Airport y de Wadi Hanifa. Taif y Al-Hada se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 361 opiniones