InterContinental Hotel Al Ahsa

Al Malik Khalid Street, Al-Hofuf, Arabia Saudí
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

InterContinental Hotel Al Ahsa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Hofuf, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

InterContinental Hotel Al Ahsa, que dispone de una sauna, un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Al-Hofuf. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Alahsa está a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Prince Abdullah Bin Jalawi Stadium queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lily Hotel Suite Mubarraz
Mubarraz Dahran Street
Layali El Sharq Apartment
Al Muthallath District, Al Khaleej Road
Lily Hotel Suite Hofuf
Hofuf Qatar Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 389 opiniones