Issham Hotel Jeddah

Corniche Road PO Box 52773, Jeddah, Arabia Saudí
(5.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Issham Hotel Jeddah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Issham Hotel Jeddah proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Jeddah. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La ubicación Issham Hotel Jeddah permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El Puerto de Yeda, la Fuente del Rey Fahad y Jeddah Corniche están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alyam Hotel Jeddah
Al Andalus Dist. Korniche Road
Rosewood Jeddah
Cornich Road Po Box 48122
Movenpick Al Nawras Jeddah - Family Resort
Corniche Road Po Box 14018
Alrawasi Hotel Suites
Abdul Maqsud Khojah Street
Vernal Residence
Prince Naif Bin Abdullaziz
Orans Suites 4
Al Zahra Street, Opposite to Souq Al Shateq
Danah Al Fayroz
Jeddah - Al Salamh Area
Ahla Al Ayam 1
Al Salamah District, Sari Street, Behind Burger King
Sands Hotel Jeddah
Po Box 7030, Al-Andalus
Rocco Forte Assila Hotel
Prince Mohammed Bin Abdulaziz Street PO BOX 116887
Motiara Hotel Suites 3
Kouresh Street With Alyamama Street
The Westin Jeddah
North Corniche
Orient Suites
Al Baturjy Street - Al Zahraa Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 41 opiniones