Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ras Al Khaimah Hotel

Khozam Road, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ras Al Khaimah Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ras Al Khaimah, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Además, dispone de una sauna, pistas de squash y una piscina al aire libre.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel, Awtar, ofrece platos internacionales. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ras Al Khaimah está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Al Manar Mall y Al Jazirat Al Hamra están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mangrove by Bin Majid
Al Khor Rd, P.O. Box 2035
Bin Majid Beach Hotel
PO Box 1946
City Hotel Ras Al Khaimah
Al Muntaser Street
Creek Plaza Hotel
Al Nakheel, (Opp.Expo Centre)
Casablanca Hotel
P.O.Box 32813, Nakheel Road, Dafan Al Nakheel
Tulip Inn Ras Al Khaimah
Ahmed Bin Masjid Road
Zein
P.O. Box 29747, Ras Al Khaimah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 139 opiniones