JA Hatta Fort Hotel

Hatta Oman Road, Sufayri, Emiratos Árabes Unidos
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JA Hatta Fort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sufayri, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

JA Hatta Fort Hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con balcón privado. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

JA Hatta Fort Hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil, servicio de niñera y un minigolf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El acogedor restaurante JA Hatta Fort Hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Fujairah está situado a 70 minutos JA Hatta Fort Hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Hatta y Masfut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 872 opiniones