Khalidia Hotel Apartments

Al Maktoum Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Khalidia Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Khalidia Hotel Apartments ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Dubai. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pensión completa, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Khalidia Hotel Apartments, tales como una piscina. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con ventanas insonorizadas, ropa de cama de lujo, un balcón privado y minibar. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una cocina y una zona de comedor.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local, india e italiana en un entorno elegante. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Khor Dubai y Burj Khalifa, así como el Aeropuerto de Dubai, quedan a unos 20 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Carlton Palace Hotel Dubai
Al Maktoum Street
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Samaya
Sahara, Po Box 32133
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Samaya Hotel Deira
Riggat Al Buteen
Jood Palace Hotel Dubai
36-A Street Off Al Rigga Road
Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones