Ibis World Trade Centre Dubai

Po Box 9544 Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis World Trade Centre Dubai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Emirates Office Tower, Ibis World Trade Centre Dubai ofrece un alojamiento moderno en Dubai. Este elegante hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Cubo Restaurant, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Ibis World Trade Centre Dubai se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo World Trade Centre Residence y Dubai International Conference & Exhibition Centre, que quedan a 20 minutos paseando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Novotel World Trade Centre Dubai
Zabeel Road 2nd PO Box 9622
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road 3
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1469 opiniones