Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

K-Porte Inn Hotel

Al Riqqa Road P.O. Box 14441, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K-Porte Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dubai y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y pistas de squash.

Conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Dubai Creek Tower. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
Summit Hotel Dubai
PO Box 64264
Delmon Hotel
Al Rigga Road P.O. Box. 21969
Sun & Sky Al Rigga Hotel
Al Rigga Road
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Ibis Al Rigga
Al Rigga Road, Po Box 186878
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Lavender Hotel Dubai
Al Jazeera Street
Comfort Inn Hotel Deira
Al Rigga Road P.O.Box 56352
Al Zahabiya Hotel Apartments
Doha Centre, Riqqa Road,Deira
Signature Inn
Al Riqa Road
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 59 opiniones