Jumeirah Emirates Towers Hotel

Sheikh Zayed Road PO Box 72127, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Emirates Towers Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicios e instalaciones de calidad superior como una sauna, servicio de aparcacoches y una playa privada, está situada en Dubai y ha sido galardonada con el Premio al Mejor Hotel de Negocios de Oriente Medio. Se encuentra justo al lado de restaurantes y cafeterías de gran prestigio y, además, recibió el HolidayCheck Award en la categoría "City Trips".

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco, además de una piscina al aire libre. Hay también una gran variedad de instalaciones de relajación, incluyendo un centro de belleza y un jacuzzi, además del centro de bienestar Talise.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con minibar, jacuzzi y zapatillas. Todas ellas tienen un sofá cama, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional que se ofrecen diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Cada día se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Además, el hotel queda a un breve paseo del Centro Financiero Internacional de Dubai. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Emirates Towers Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Dubai International Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, Dubai, United Arab Emirates. - Dubai
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Bavaria Executive Suites Dubai
Sheikh Zayed Road -
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1106 opiniones