Hilton Garden Inn Toronto Ajax

500 Beck Crescent, Ajax, Canadá
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto Ajax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajax, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ajax y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Zoo de Toronto está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Ajax
210 Westney Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2032 opiniones