Hotel L'Express

2800 Marie-Victorin Boulevard, Longueuil, Canadá
(8.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel L'Express, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longueuil, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Le Vieux-Longueuil y dispone de bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. También ofrece servicio de habitaciones, una sala de televisión y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y un cajero automático. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus excursiones.

Las habitaciones Hotel L'Express Longueuil vienen con una cafetera, una nevera y un vestidor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está situado apenas a 35 minutos en coche. El Puerto Antiguo de Montreal está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gouverneur Ile Charron
2405 Ile Charron
Holiday Inn Montreal Longueuil
900 Rue Saint Charles East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
2.91/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 446 opiniones