Homestead Inn Banff

217 Lynx Street, Banff, Canadá
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homestead Inn Banff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Homestead Inn Banff ofrece un alojamiento confortable para su visita a Banff y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un jacuzzi y una sauna.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Ubicado a unos minutos andando de Banff Railway Station, el hotel-inn pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Banff. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banff Park Lodge
222 Lynx Street
Brewster's Mountain Lodge
208 Caribou Street
Bow View Lodge Banff
228 Bow Avenue
King Edward Hotel Banff
137 Banff Avenue
Mount Royal Hotel Banff
138 Banff Avenue
Elk + Avenue Hotel
333 Banff Avenue
Banff Ptarmigan Inn
337 Banff Avenue
Blue Mountain Lodge
137 Muskrat Street
Mountain Home Bed and Breakfast
129 Muskrat Street
Arrow Motel
337 Banff Ave
Rundle Manor Apartment Hotel
348 Marten Street
Moose Hotel and Suites
345 Banff Avenue
Banff Aspen Lodge
401 Banff Avenue
Heidi's B&B
214 Otter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 930 opiniones