Delta Hotels by Marriott Banff Royal Canadian Lodge

459 Banff Avenue, Banff, Canadá
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(4408 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delta Hotels by Marriott Banff Royal Canadian Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Banff, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Banff.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de entradas y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Rodeado de la belleza de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo equitación. Está a solo 20 minutos caminando de Banff Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Banff y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banff International Hostel
449 Banff Avenue
Fox Hotel & Suites
461 Banff Avenue
Hillside Bungalows
452 Muskrat Street
Banff Inn
501 Banff Avenue
Samesun Banff
433 Banff Avenue
Country Cabin B&B
419 Beaver Street
Irwin's Mountain Inn
429 Banff Avenue
Charltons Banff
513 Banff Avenue
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue
High Country Inn Banff
419 Banff Avenue
Banff Caribou Lodge & Spa
521 Banff Avenue
Buffaloberry Bed and Breakfast
417 Marten Street
Banff Aspen Lodge
401 Banff Avenue
Banff Voyager Inn
555 Banff Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 4408 opiniones