Holiday Inn Express Edmonton International Airport

1102 4th Street, Leduc, Canadá
(5.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Edmonton International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Leduc y ofrece un alojamiento acogedor. Tiene un spa y centro de bienestar, además de toboganes de agua, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. Edmonton y Sherwood Park se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1288 opiniones