John's Gate Gourmet B&B

155 John Street West, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

John's Gate Gourmet B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y conserje. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones con una plancha.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los restaurantes que hay en la misma zona.

St. Catharines/Niagara District Airport está situado a unos 15 minutos en coche del bed & breakfast. Niagara Falls y Saint Catharines se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Read House
153 Mary Street
Via Veneto
215 Mary St.
Abba's Private Retreat
223 Mary Street
Aspen Manor
408 Simcoe Street
WeatherPine Inn
493 Regent St.
Zen Private Retreat
227 Mary Street
Yolanta's B&B
596 Simcoe Street
Pillar and Post Inn & Spa
48 John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 587 opiniones