Knights Inn Toronto Scarborough

4694 Kingston Road, Toronto, Canadá
(21.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.16/10
(2561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knights Inn Toronto Scarborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Scarborough, este hotel ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene 40 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay una plancha, una radio y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Zoo de Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Inn B&B
18 Stornoway Court
Buscar hoteles
Valoración global:
5.16 /10
Limpieza:
4.21/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
3.58/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 2561 opiniones