Holiday Inn Express Toronto Downtown

111 Lombard Street, Toronto, Canadá
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(6060 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Toronto Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Toronto. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 196 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Plaza Yonge-Dundas, el Toronto-Dominion Centre y el Toronto Eaton Centre. También se puede acceder a pie hasta Hockey Hall of Fame, el Ayuntamiento de Toronto y el Old City Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ivy at Verity
111d Queen Street East
HI-Toronto Hostel
76 Church Street
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
The Omni King Edward Hotel
37 King Street East
Grand Hotel & Suites
225 Jarvis Street
One King West Hotel & Residence
1 King Street West
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Dundas Square Hotel
223 Church St.
Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Hilton Garden Inn Toronto City Centre
200 Dundas Street East
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 6060 opiniones