Holiday Inn Bloor Yorkville

280 Bloor Street West, Toronto, Canadá
(2.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(3199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bloor Yorkville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Toronto. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 209 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno a la carta. A poca distancia también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Yorkville, The Annex y la Universidad de Toronto. St. George Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Toronto
4 Avenue Road
The Hazelton Hotel
118 Yorkville Avenue
Howard Johnson Hotel Yorkville
89 Avenue Road Avenue Rd & Bloor Street
Windsor Arms Hotel
18 St. Thomas Street
Four Seasons Toronto at Yorkville
60 Yorkville Avenue
Kaisar Guest House
372A College Street
Comfort Hotel Downtown Toronto
15 Charles Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 3199 opiniones