Hotel Le Germain Toronto

30 Mercer Street, Toronto, Canadá
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2090 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Germain Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. Está a solo un breve paseo de Queen Street West, Sky Dome y la CN Tower.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un microondas, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Toronto, y a diez minutos caminando de Metro Toronto Convention Center. Asimismo, el Toronto-Dominion Centre y Chinatown están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Castle
8 Clarence Square
Templar Hotel
348 Adelaide Street West
Park Suites Toronto Front St West
373 Front Street West
Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2090 opiniones