Indigo Hotel Airport Toronto

135 Carlingview Drive, Toronto, Canadá
(16.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Indigo Hotel Airport Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa, y queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 120 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 404 opiniones