Chelsea Hotel Toronto

33 Gerrard Street West, Toronto, Canadá
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(29369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chelsea Hotel Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Toronto, este hotel está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además, cuenta con una sauna, toboganes de agua y un jacuzzi.

Durante su estancia, los huéspedes Eaton Chelsea pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las 1590 modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, películas bajo petición y una cocina pequeña, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera o ducha privadas, albornoces y una ducha.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Market Garden y Bb33.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Toronto, con lugares de interés como Plaza Yonge-Dundas y el Toronto Eaton Centre , ubicados a unos diez minutos andando. Four Seasons Centre, la Universidad de Toronto y el Ayuntamiento de Toronto están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 29369 opiniones