Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Fort Saint John

8540 Alaska Rd, Fuerte de San Juan, Canadá
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Fort Saint John, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuerte de San Juan, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Taylor. Dispone de un gimnasio, además de un lago, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un cajero automático y servicio de despertador. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, Pomeroy Sport Centre, Fort St. John North Peace Museum y Fort St. John Rotary Spray Park quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravan Motel
9711 Alaska Road
Econo Lodge Fort St John
10419 Alaska Highway
Pomeroy Hotel
11308 Alaska Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 206 opiniones