High Country Inn Whitehorse

4051 4th Avenue, Whitehorse, Canadá
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

High Country Inn Whitehorse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehorse, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Whitehorse y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, una bolera y un jacuzzi.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de convenciones, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas del río y cuentan con microondas, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Las atracciones de Whitehorse, como Whitehorse Trolley y Old Log Church Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. También hay, en la misma zona, una gran variedad de restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel
206 Jarvis Street
Midnight Sun B&B
6188 6th Avenue
SKKY Hotel
91622 Alaska Highway
Days Inn Whitehorse
2288 Second Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 322 opiniones