Hotel Sainte-Anne Quebec City

32 rue Sainte-Anne, Quebec, ciudad, Canadá
(2.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sainte-Anne Quebec City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Quebec, ciudad. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Ursulines Of Quebec, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel dispone de masajes, salas de reuniones y conserje. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, plancha y teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Old Quebec Funicular y a cinco minutos conduciendo de la Ciudadela de Quebec. Está a solo 20 minutos caminando de Palais Station y Levis - Quebec Ferry Terminal, que ofrecen un cómodo acceso a Quebec, ciudad y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Marie Rollet
81, rue Sainte-Anne
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
L'Hotel du Vieux Quebec
1190 rue Saint-Jean
Hotel Le Cavalier Du Moulin
58 rue Saint-Louis
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Chateau de Lery
8, rue de la Porte
Hotel Jardin Ste-Anne
109 Rue Sainte-Anne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1536 opiniones