Hotel Chateau Bellevue

16 rue de la Porte, Quebec, ciudad, Canadá
(2.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2549 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Chateau Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Quebec, ciudad y se encuentra cerca de Parlamento de Quebec y Old Quebec Funicular. Está a escasa distancia de Ursulines Of Quebec, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las 48 encantadoras habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa en la vinoteca.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Quebec, ciudad, a solo unos minutos de Price Building. Además, se puede acceder caminando hasta la Ciudadela de Quebec y Quebec City Armoury.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Lery
8, rue de la Porte
Hotel Beau Site Quebec City
6 rue de la Porte
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Manoir Sur le Cap Hotel Quebec City
9 Avenue Ste-Genevieve
Le Chateau De Pierre
17, Ste-Geneviève Avenue
Chateau Fleur de Lys - L'Hotel
15 avenue Sainte-Geneviève
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Cap Diamant Hotel Quebec City
39, Avenue Sainte-Genevieve
Auberge St-Louis
48 Rue Saint-louis
Hotel Le Cavalier Du Moulin
58 rue Saint-Louis
Le Clos Saint-Louis
69 rue Saint-Louis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2549 opiniones