Imperia Hotel and Suites Saint Eustache

570 Rue Dubois, Saint-Eustache, Canadá
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperia Hotel and Suites Saint Eustache, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Eustache, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Eustache y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de CD y una plancha.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a un trayecto de 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Laval, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Salón de baile, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Oasis de I'lle
25 Chemin des Iles Yale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 540 opiniones