Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Vancouver

655 Burrard Street, Vancuver, Canadá
(2.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(9209 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Vancuver está ubicado a unos diez minutos a pie de Waterfront Station. Le brinda una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

El hotel no solo cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Starbucks y Mosaic. En las proximidades también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Vancuver, con lugares de interés como el Vancouver Harbour Centre, Canada Place y Vancouver Art Gallery (VAG), situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
Fairmont Pacific Rim
1038 Place BC
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
1133 West Hastings Street
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
1128 West Hastings Street
Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Fairmont Waterfront
900 Canada Place Way
Shangri La Hotel Vancouver
1128 West Georgia Street
Coast Coal Harbour Hotel
1180 West Hastings Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
Loden Hotel Vancouver
1177 Melville Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 9209 opiniones