Kingfisher Oceanside Resort and Spa

4330 Island Highway South, Courtenay, Canadá
(8.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kingfisher Oceanside Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courtenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada exterior y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Courtenay.

Las espaciosas habitaciones incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta la Aeropuerto Comox , que está a solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willow Guest House
204 Spindrift Road
Beach House Bed and Breakfast
3614 Island Highway Route 19A South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1235 opiniones