Holiday Inn Express Hotel & Suites London Downtown

374 Dundas Street, Londres, Canadá
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites London Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de The University Of Western Ontario y ofrece un aparcamiento para discapacitados. Está a escasa distancia de London Public Library, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una planta ejecutiva y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento contemporáneo y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet o continental que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Londres, con destinos turísticos como St. Paul's Cathedral, apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree by Hilton London
300 King Street
Knights Inn London Downtown
186 King Street
Hotel Metro London Canada
32 Covent Market Place
Econo Lodge London Canada
636 York Street
StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street
Idlewyld Inn
36 Grand Avenue
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1728 opiniones