Kellerman's Resort

P.O. Box 384, Parry Sound, Canadá
(8.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kellerman's Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parry Sound, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina climatizada exterior y una sauna, está situado en Parry Sound y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un lago, salas de reuniones y servicio de despertador.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y kayaking. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Lago, Piscina climatizada al aire libre, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Tappattoo Resort
30 Tapatoo Trail
Quality Inn and Conference Centre
1 J.R. Drive, R.R. #2
Sunny Point Resort Cottages & Inn
41 Sunny Point Road
Buscar hoteles