Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Guelph Hotel & Conference Centre

601 Scottsdale Drive, Guelph, Canadá
(2.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Guelph Hotel & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guelph, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Guelph y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una planta ejecutiva, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Stone Road Mall. Además, University of Guelph queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Inn & Suites Guelph
106 Carden Street
Staybridge Suites Guelph
11 Corporate Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1275 opiniones