Hotel Chez Swann

1444 Drummond, Montreal, Canadá
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chez Swann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. Está a un breve paseo de Le Windsor, Underground City y el Bell Centre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Hotel Chez Swann cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Montreal's Underground City y a McGill University. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Central Station Montreal , que ofrece buenas comunicaciones con Montreal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Hotel Omni Mont-Royal
1050 Sherbrooke Street West
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier
980 Boulevard De Maisonneuve Montreal
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 871 opiniones