Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stay Centre Ville

910 Blv du Maisonneneuve Est, Montreal, Canadá
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(1067 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Stay Centre Ville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Station Centrale d'Autobus Montréal, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Montreal. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Montreal, y a solo diez minutos caminando de Universite du Quebec s Montreal. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Saint Laurent Boulevard, Place Viger y Saint Catherine Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arena Palace
1553 Rue Saint-Andre
Gite Le St Christophe Montreal
1597 Rue St-Christophe
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
Hotel Bon Accueil Montreal
1601 Saint Hubert Street
Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Hotel Le Breton
1609 Saint-Hubert Rue
Hotel Visitel
1617 , rue St-Hubert
Montreal Central
1586 St-Hubert
La Loggia Art B&B
1637 rue Amherst
Hotels Gouverneur Montreal
1415 Rue Saint-Hubert
Hotel de L'Elysee
1633 rue Saint Hubert
Auberge Louisbourg Hotel
1649 St-Hubert St.
Hotel 7 Saisons
1659 Rue Saint-Hubert
Quality Hotel & Suites Downtown
1600 Rue St. Hubert
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
4.92/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 1067 opiniones