Hotel Le Prestige

12555 Sherbrooke East, Montreal, Canadá
(15.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Prestige, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montreal y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y un cajero automático. Además, hay un jardín, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Las habitaciones son victorianas y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 646 opiniones