Le Roberval

505 Boulevard Rene-Levesque East, Montreal, Canadá
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(2053 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Roberval, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Montreal y queda a diez minutos andando de Station Centrale d'Autobus Montréal. Se encuentra a dos minutos andando de Place Viger y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet o continental.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Bank of Montreal, Place d'Armes y Saint Laurent Boulevard. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montreal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viger
1001 Saint-Hubert Street
Hotel Maison Brunet
1035 Rue Saint-Huber
Glamour Hotel & Suites
1099 St. Denis
Celebrities Hotel
1095 Rue Saint Denis South
Lord Berri
1199 Rue Berri
All Suite VIP Loft Montreal
1099 Saint Denis
Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Pierre du Calvet Hotel Montreal
405 Rue Bonsecours
Hotel St-Denis
1254 rue St-Denis
Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Hotels Gouverneur Montreal
1415 Rue Saint-Hubert
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 2053 opiniones