Hotel Omni Mont-Royal

1050 Sherbrooke Street West, Montreal, Canadá
(1.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(4879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Omni Mont-Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Montreal. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio Hotel Omni Mont-Royal, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches, además de pistas de squash.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y un jacuzzi. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y albornoces.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Montreal, como McGill University, Underground City y Le Windsor, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier
980 Boulevard De Maisonneuve Montreal
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Residence Carrefour Sherbrooke
475 Sherbrooke West
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4879 opiniones