Hotel Eldorado

500 Cook Road, Kelowna, Canadá
(4.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Eldorado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kelowna y ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un lago, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con minibar, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en el Valle de Okanagan, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como navegación en barco, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelowna Lakeshore Inn
3756 Lakeshore Road
Enigma Hotel Kelowna
559 Truswell Road
By Gyro Beach B&B
732 Swordy Road
Mission Park Inn
3339 Lakeshore Road
Pandosy Inn
3327 Lakeshore Rd
Siesta Suites
3152 Lakeshore Road
Shore-Line B&B
2633 Bath Street
Mission Creek Country Inn
2-3652 Spiers Road
Mill Creek Manor
2008 Ethel Street
Casa Loma Lakeshore Resort
2777 Casa Loma Road
Abbaes' B&B On Sutherland
907 Sutherland Avenue
Oasis Inn Kelowna
1884 Gordon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 973 opiniones