Chateau Joliette

450 rue St-Thomas, Joliette, Canadá
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau Joliette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joliette, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Joliette. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones incluyen cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 521 opiniones