Holiday Inn Express Hotel & Suites Ottawa Airport

2881 Gibford Drive, Otawa, Canadá
(9.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Ottawa Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Otawa, que cuenta con una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Ottawa Macdonald-Cartier. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rideau Heights Inn
72 Rideau Heights Drive
Adam's Airport Inn
2721 Bank Street
Ramada Ottawa On The Rideau
2259 Prince Of Wales Drive
Traveller's Haven Motel
2747 Prince of Wales Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1313 opiniones