Holiday Inn Express Hotel & Suites Drayton Valley

5001 Brougham Drive, Drayton Valley, Canadá
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Drayton Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drayton Valley, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Drayton Valley, este hotel se encuentra a un trayecto de diez minutos conduciendo de Drayton Valley Golf Club y cuenta con un aparcamiento para discapacitados. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Drayton Valley Omniplex.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Drayton Valley
2051 50th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 235 opiniones