Delta Hotels by Marriott Beausejour

750 Main Street, Moncton, Canadá
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2727 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Beausejour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncton, Canadá.

Descripción del hotel

Delta Hotels by Marriott Beausejour es ideal para aquellos que quieren explorar Moncton y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Atlantic Lottery Corporation, Aberdeen Cultural Centre y Resurgo Place.

Este hotel de Moncton dispone de toboganes de agua y un jacuzzi. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un escritorio, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Delta Hotels by Marriott Beausejour dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Bell Aliant Tower y Capitol Theatre. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Moncton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Moncton
600 Main Street
Downtown Bed & Breakfast
101 Alma Street
Bower on Queen
201 Queen Street
Rodd Moncton Hotel
434 Main Street
Leah Jane's Bed and Breakfast
146 Church Street
V Hotel & Suites
42 Highfield Street
C'mon Inn Hostel
47 Fleet Street
Midtown Motel & Suites
61 Weldon Street
Chateau Moncton
100 Main Street
Gomotel ca
1650 Main Street
Bower on Elmwood
45 Elmwood Drive
Best Western Plus Moncton
300 Lewisville Road
Coastal Inn Moncton
502 Kennedy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2727 opiniones