Quality Inn & Suites Toronto West 401-Dixie

5585 Ambler Drive, Mississauga, Canadá
(6.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Toronto West 401-Dixie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 128 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro comercial y una caja fuerte. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación excelente a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
5.81/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 2730 opiniones