Howard Johnson Ridgetown

21198 Victoria Road, Ridgetown, Canadá
(4.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Ridgetown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgetown, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Ridgetown y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El motel cuenta con 41 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Pistas de squash, Billar, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 295 opiniones