Holiday Inn Express St Jean sur Richelieu

700 Rue Gadbois, Saint Jean Sur Richelieu, Canadá
(3.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express St Jean sur Richelieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Jean Sur Richelieu, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Saint Jean Sur Richelieu y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gouverneur Relais Saint Jean
725 Boulevard Seminaire Nord
Motel Belle Riviere
93, Chemin des Patriotes Est
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1361 opiniones