Delta Markham

50 East Valhalla Drive, Markham, Canadá
(9.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Markham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Markham y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 204 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Monte Carlo Inn Markham
8900 Woodbine Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2071 opiniones