Hilton Toronto Markham Suites Conference Centre & Spa

8500 Warden Avenue, Markham, Canadá
(7.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Toronto Markham Suites Conference Centre & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Markham y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, dispone de un jacuzzi, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Carlo Inn Markham
8900 Woodbine Avenue
Comfort Inn Toronto Northeast
8330 Woodbine Avenue
Hilton Garden Inn Toronto Markham
300 Commerce Valley Drive East
Residence Inn Toronto Markham
55 Minthorn Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3403 opiniones