Delta Hotels by Marriott Barrington

1875 Barrington Street, Halifax, Canadá
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Barrington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Halifax. Ubicada a poca distancia a pie del Scotiabank Centre, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una nevera.

Durante su estancia, los huéspedes Delta Hotels Barrington pueden nadar en la piscina climatizada, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso inalámbrico a internet sin coste adicional y una sauna.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Tempo Food + Drink, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Halifax, como CSS Acadia, Province House y HMCS Sackville, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Fort George y Halifax Public Gardens están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Hotels by Marriott Halifax
1990 Barrington Street
Halifax Marriott Harbourfront Hotel
1919 Upper Water Street
Prince George Hotel
1725 Market Street
Residence Inn Halifax Downtown
1599 Grafton Street
Cambridge Suites - Halifax
1583 Brunswick Street
Four Points by Sheraton Halifax
1496 Hollis Street
Courtyard Halifax Downtown
5120 Salter Street
The Lord Nelson Hotel & Suites
1515 South Park Street
The Halliburton
5184 Morris Street
Waverley Inn
1266 Barrington Street
The Westin Nova Scotian
1181 Hollis Street
The Garden South Park Inn
1263 South Park Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 3094 opiniones