Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Kemptville

4022 County Road 43 East, North Grenville, Canadá
(7.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.71/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Kemptville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Grenville, Canadá.

Descripción del hotel

Knights Inn Kemptville proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en North Grenville. También ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Knights Inn Kemptville antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kemptville (Ontario) y Merrickville.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.71 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
4.31/10
Ubicación:
5.27/10
Comidas:
4.54/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 305 opiniones