Horseshoe Resort

1101 Horseshoe Valley Road - Comp. 10, Oro-Medonte, Canadá
(6.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Horseshoe Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oro-Medonte, Canadá.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos de Horseshoe Resort, este resort ofrece un alojamiento confortable y piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y minigolf.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el resort hay 101 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carriage Ridge Resort Barrie
90 Highland Drive, R.R. 1
Forks in the Trail Bed & Breakfast
478 Bass Lake Sideroad W
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 836 opiniones