Howard Johnson Suites Victoria

4670 Elk Lake Drive, Saanich, Canadá
(5.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Suites Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saanich, este hotel está a un breve trayecto en coche de Victoria y cuenta con una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Victoria se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Por último, BC Ferries, Greater Victoria Public Library y University of Victoria están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gazebo Bed and Breakfast
5460 Old West Saanich Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 781 opiniones